lunes, 19 de julio de 2010

El deporte cubano en crisis.

Quién le querrá hacer daño a la delegación deportiva que debía representar a Cuba en Puerto Rico. Qué grupos satánicos esperaban encubiertos para atentar contra la seguridad de una delegación de personas pacificas. Qué historia extraña arguyen los jerarcas del Instituto Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación de la otrora potencia deportiva caribeña.


Será que intentan evitar una fuga masiva de competidores, una desbandada imposible de predecir, o un bochornoso espectáculo como el que se dio en los pasados juegos Olímpicos donde tuvieron que suspender de por vida a un Karateca que golpeo impunemente a un árbitro.

Me gustaría saber que opina la Federación deportiva Internacional de este boicot cubano. Se atreverá el supremo órgano deportivo mundial, aplicar algún tipo de sanción a Cuba.

Por ahora el lucimiento de los juegos no ha sufrido el más mínimo rasguño. Pero es evidente la tristeza que causa la no presentación de la delegación cubana.

2 comentarios:

Asere Cubano dijo...

Eso lo han echo para joder nada mas y como ven que les siguen riendo las gracias, que va Moratinos y le come el culo a Raúl, Obama esta tambaleándose con lo del embargo y no pasa nada, ellos siguen en su juego sucio y nadie los para.
Pues como en los viejos tiempos escolares "El ultimo, la madre"

angel collado ruiz dijo...

tanto va el cántaro a la fuente...