Reina Luisa Tamayo, la madre de Orlando Zapata Tamayo, asesinado por la tiranía fascista de Cuba, está siendo hostigada continuamente en Banes donde radica.
Esta situación de por sí difícil para esta mujer, por haber perdido a su hijo y continuar luchando por un derecho a expresarse libremente, pone al descubierto la situación de violación a los derechos humanos que la dictadura intenta desesperadamente, ocultar , negar y tergiversar.
Hoy está siendo hostigada, de manera brutal, la Sra. Reina Luisa, turbas procastristas, apoyadas y protegidas por la dictadura, se prestan , como en la vieja Alemania nazi-fascista, de tropas de choque, para golpear y maltratar físicamente a esta o cualquier otra persona que ose intentar hacer uso de un derecho ganado por la humanidad , el de la libre expresión.
Sin embargo paradójicamente, estas turbas delirantes y fascistas revelan al mundo la manera directa y bestial como se lleva a cabo la represión en un país socialista. No en balde el partido que fundó Adolfo Hitler se llamó Nacional Socialismo.
1 comentario:
Hoy me quejado en mi espacio de que no hay apenas documentación gráfica , que es la que importa, porque una persona me sugirió que del Coco sí había porque él se prestó a un juego. Lo que somos es bobos desorganizados y chapuceros.
Publicar un comentario