martes, 17 de noviembre de 2009

WOMAD 2009 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA



WOMAD celebra sus 15 años de festival en Las Palmas La cita multiétnica con las músicas, artes y danzas del mundo cumple 15 años de festival en Las Palmas de Gran Canaria.


Desde su creación por Peter Gabriel en 1982, cientos de artistas llegados de todos los continentes han pasado a lo largo de todo estos años por el festival grancanario. Grandes estrellas de las músicas del mundo como Salif Keita, Rachid Taha, Femi Kuti o Tony Allen se han encargado de llenar de ilusión y emoción al público congregado en cada uno de los escenarios.

Un año más, el festival WOMAD se encuentra ante una apuesta contemporánea en su cartel artístico que muestra lo mejor de las músicas, artes y danzas del mundo. La cita tendrá lugar a mediados de noviembre, concretamente del jueves 12 al domingo 15 del mismo mes en el Parque de Santa Catalina de la capital isleña.

El continente Europeo nos trae artistas de Reino Unido, España y Francia; los contagiosos ritmos de África recorren los países de Zimbabue y Mali y el continente Americano nos depara países como Cuba, Argentina Brasil o Estados Unidos.
 (Juanra)

Las fotos aquí

2 comentarios:

Meulen dijo...

hola Carmen...

te dejo mi saludo y aunque no dejo siempre mi huella no quiere decir que no te lea en tus entradas siempre interesantes y más que nada que me han servido por ir conociendo variedades de situaciones que por mil detalles no se tiene al alcance y menos se puede acceder ...

la música siempre es una válvula de escape para quienes tienen tanto que decir por muchos motivos...

dar importancia a la expresión mas ancestral es sin duda lo mas importante al menos para mi...

te entrego mi cordial saludo y aprovecho también de dejar a Angel un abrazo grande ...

con afecto te saludo!

Carmen Rivero Colina dijo...

Hola Meulen, no te preocupes yo sé que tu siempre estás porque dejas siempre tus buenas vibraciones cuando nos visitas...
Besos y abrazos gigantes