jueves, 22 de enero de 2009

Me olvidaras.

Al final del camino estaba solo
Así me vi una noche de sueños
Los ojos fríos llenos de llanto
Las manos frías del frió eterno

Pasaron todos con sus palabras
Los buenos, buenos, los malos, malos
Los nuevos y los de antaño

Miraban mi nariz afilada y los ojos
Cerrados al sueño eterno

Antes que todos a ti te vi
Por que llorabas si yo fui un sueño
Que no tuviste razón de tener
Una mentira, cuatro palabras nada mas

Una tristeza que no-té queda
Adentro muy profundo de mi sueño
Tus lagrimas mojando mi pecho
Y tus labios que tanto mordí

Me olvidaras somos mas que esa visión
Distraída y comercial de un fotógrafo
Alguna vez vendré a turbar tus sueños
Desde el fondo insatisfecho de tu pecho

Alguna vez seré silencios adornandote
recuerdos distraidos al pasar
fulgores de mañanas mas alegres
historias que se olvidan al vivir.

No hay comentarios: