sábado, 3 de enero de 2009

A ella.

Ella sabe que es ella. ( pero ella puede ser cualquiera) Ella también lo sabe.


Donde pisan tus pies quisiera
ir sembrando de besos el camino
repleto de tu visión estrafalaria

Con tus faldas de hippie
Con tus pulseras de cuentas falsas
Enroscado en tu cintura como
Un cinturón de lata

En las prendas intimas que llevas
Los perfumes que se quedan
Colgando de la baba de los necios

Tus escotes extraños que me inducen
A conocer lo mío como ajeno

Sin repliegues falsos de palabras
Sembrando de besos tus pisadas

Me van a decir loco ya los oigo
Mirando cuando pase por las plazas
Ahí va el loco, que sigue a la mujer
De los cabellos rubios y los collares
La que mira y no saluda

Y ahí va el loco otra vez
Diciéndole quien sabe que cosa
Suerte que tienen los ancianos

Pero me rió, al cabo ya es costumbre
De mí siempre han hablado
Alguien siempre me lo ha dicho
Pero me rió, esos que saben
Casi siempre duermen solos
Se la pasan de aburridos
Y yo loco, desquiciado y flaco
Cuando llega la noche
Tengo función preparada
Y fiel cobijo que me alienta
A lidiar con los cretinos
que sientan en las plazas
Por no tener en casa quien los pele..

No hay comentarios: