jueves, 26 de febrero de 2009

Atado.

cuando se deja todo por seguir el ansiado instinto de la libertad, se rompen lazos que nunca mas se vuelve a atar, se quiebra al corazón para siempre y las alegria que esperamos algún día renacer, jamas regresa , al menos no como un ve la alegria en otras caras, al pagar el precio, se endurece la mirada y el entrecejo de marca para siempre, los ojos estan perennemente anunciando lluvia y la mente sueña con el momento en que las manos acaricien a todas aquellas manos que dejaron, pero a sabiendas que tal cosa no es posible, las mias solo me ayudan a escribir malamente estos momentos...




Persiste en mi memoria tu tristeza
Mirándome pasar aquella puerta
que vidrios de una vieja terminal
ponían entre nuestros dos amores

Será acaso mas alto el precio dado
Al ansiar la libertad que se busca
Mienten los que no sufrieron esto
Amar en silencio y con nostalgias

Nadie pide comprensión y olvido
Al mundo que al llegar me acoge
Acepto mis errores y en silencio
Entierro mis amores persistentes

No hay comentarios: