sábado, 22 de febrero de 2014

VOCACIÓN DE TRAIDORES. Revisado.

Para la democracia cubana, los gobiernos mexicanos han servido de estorbo durante estos últimos 55 años.

Esto deja muy en claro la vocación libertaria y por "supuesto" democrática que no existe en México, para al menos, el concepto que de las tales tienen muchos demócratas.

Lo que hemos logrado los cubanos que vivimos en está tierra buena, de algún modo asilados, es gracias a las relaciones de igual a igual con el pueblo solidario, noble y desinteresado, que se ofrece entero por ayudar al prójimo.

Durante este largo periodo de dictadura en Cuba, ni aún el gobierno de Vicente Fox, fue capaz de implementar una política coherente para dejar en claro la situación de falta de libertades que prima en mi país de origen.

Lo demás es historia y cuando esta sea escrita, inevitablemente, la balanza se inclinará bochornozamente hacía el oportunismo, y la complicidad mediocre de gobiernos que diciendo amar la libertad y soñando querer ser líderes mundiales, abofetean y mancillan la misma, estrechando la mano de un tirano despreciable que ha hundido a su pueblo en la más grande época de represión y cárcel como nunca antes desde 1902. 

1 comentario:

Guillermo Ruizlimón - artista visual dijo...

Duras palabras, pero ciertas.
(Ángel, quiero comentarte que es difícil la lectura de los textos, pareciera que falta un fondo en el texto para que no se confunda copn la foto). Un abrazo.