jueves, 3 de noviembre de 2011

Casos y cosas de Casa.

Anuncia públicamente la dictadura cubana que las personas podrán vender o comprar casas en Cuba. Habría que indagar si este "nuevo derecho" incluye a los legítimos propietarios o herederos que posean los títulos originales de los inmuebles. Y que fueron decomisados ilegalmente por la tiranía , a todos aquellos que se iban de Cuba. Sin haber incluso cometido delito alguno.


Por otro lado, se muestra como una medida demasiado tardía para ser tomada en serio, debido fundamentalmente al visible deterioro de las casas en la mayoría del territorio nacional. 


Una vez más, la revolución adopta medidas desesperadas que la lleva de vuelta al caos, sin que se atreva a enfrentar el único punto legitimo que el pueblo espera, poder votar libremente por la persona o partido que devuelva al pueblo las libertades secuestradas.


Seguirá a esta disposición , un aumento en el cobro de impuestos, esos si de manera muy profesional , a la altura del primer mundo, para recuperar en las arcas de Alí Baba algo con que seguir soportando su propia falta de coherencia y desastre económico.


Estoy seguro que mis paisanos recordaran por el titulo de este articulo , los nombres de Cepero Brito y Consuelito Vidal, voceros incondicionales de la difunta revolución. 


Está ley debería llegar mancomunada a la de antropología, Cuba está llena de ruinas habitacionales, pero la revolución sabe convertir las mismas en viviendas y las derrotas en victorias.

1 comentario:

L. de Guereñu Polán dijo...

Es curioso que el legislador legalice algo que ya hacían los cubanos ilegalmente. Un saludo.