jueves, 16 de septiembre de 2010

Solo los cristales se rajan los hombres mueren de pie!

Bruno Rodríguez el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, ofrece a los EEUU 19 proposiciones para mejorar las relaciones entre los EEUU y el gobierno que representa.
Cuantas veces nos dijeron que el modelo cubano era superior al del Imperialismo Yanqui, que los turistas norteamericanos habían convertido a Cuba en un prostíbulo.

Bueno, yo me pregunto si son tan malos a que viene esa insistencia del Ministro, porque ese afán de querer comerciar con ellos y aceptar el turismo prostituyente del norte revuelto y brutal.

Algo ha cambiado después de 51 años. El modelo de los vecinos del norte, sirve o no sirve, el modelo cubano sirve o no sirve.
Ahora después del experimento fallido y las alianzas erradas, alguien ha empezado a darse cuenta que rectificar es de sabios.
Presiento que el tiempo de los rebeldes cubanos llego a su fin.

1 comentario:

asere cubano dijo...

Tienen que mantenerse en el poder y para lograr ese objetivo todo vale, antes los mambises cubanos defendían su honor con el machete en la mano, ahora esos mambisitos del siglo XXI tratan de defender su honor despojándose de sus calzoncillos y sus blumers, han mutado es jineteros.
En la Cuba de hoy hay muchas escaseces pero la mas grave de todas son la falta de moral.
Esto es duro decirlo Angelito, pero es la verdad.