lunes, 23 de julio de 2012

Dios no puede ser burlado!

Muere de manera sospechosa, Osvaldo Payá Sardiñas, luchador social cubano. En los años 90, Payá Sardiñas junto a otros compañeros, promovió el Proyecto Varela, que recogió firmas suficientes para lograr hacer posible transformaciones políticas, basándose en las mismas prerrogativas que falsamente ofrece la Constitución Socialista de Cuba.

El Éxito del Proyecto Varela, la respuesta de miles de ciudadanos, y la cobertura mundial al mismo, molestó de forma evidente a la camarilla tiránica que desgobierna Cuba. Por lo que no perdonaron nunca la capacidad organizativa y política del hoy occiso.

Payá Sardiña, tiene el mérito de liderar una agrupación político-religiosa, que de manera pacifica, logra crear conciencia y coherencia sobre la situación de tiranía y violaciones constante a los Derechos Humanos y civiles, que impiden crecer con libertad y hacer valer derechos , que colocan al gobierno militar, como una de las dictaduras más brutales de América.

Hoy nuestro compañero está muerto, y muchos en Cuba y el mundo señalamos como único responsable al asesino de Raúl Castro, único beneficiario de este crimen. 

Estos procedimientos no son nuevos en Cuba, ni es nuevo que el mundo cierre los ojos y siga hipócrita y cobardemente llamando "presidente" a un asesino impuesto.

En Dios confió , Él hará justicia.

  

No hay comentarios: