No ha existido tiranía sin cómplices. Es hora de ir denunciando a todos aquellos, que escudados bajo la falda ensangrentada de los asesinos , haciendo uso del valor colectivo , hostigan y golpean sin que nadie les diga nada, sin ser molestados , en la más completa impunidad y luego al correr el tiempo, engrosan las filas de un exilio o sencillamente se ocultan y desaparecen , pero sirven a los propósitos nefastos de los dictadores que los ocupan de tropas de choque. Al exhibir sus rostros, pondremos de manifiesto que la justicia puede tardar , pero llega y un día serán llamados a contar.
Lo triste del caso es que estas personas defienden un régimen que ha ellos mismos los limita y los envilece. Situación sumamente interesante, pues no se trata de alguna lucha que defienda a la patria, más bien estos ignorantes manipulados, están defendiendo los intereses de los depredadores de Cuba.
Mercenaria de la Tiranía: Sra. Mirta Rivero Mompíe.
Dirección : Neptuno 965 # 4 Ciudad de la Habana, Cuba.
1 comentario:
Esa Sra. que domina la escena, con el cabello blanco y que no se ve realmente mayor, es una de las personas que gritan, alborotan y sirven a los intereses del grupo en el poder.
Es penoso su comportamiento , es valido que existan personas que defiendan a la dictadura , lo inconcebible es la incultura política de un pueblo que presume de ser culto. Impidiendo que las diversas expresiones políticas puedan ser escuchadas y confrontadas.
Publicar un comentario