miércoles, 16 de marzo de 2011

México, la guerra de los Ninis mexicanos de Forbes.



From: CI@telmex.com
Date: Wed, 9 Mar 2011 15:37:35 -0600
Subject:
Suspensión de compra de publicidad a Televisa y Televisión Azteca















Suspensión de compra de publicidad a Televisa y Televisión
Azteca


El pasado 19 de febrero, Televisa hizo público que Grupo Carso, del
cual forma parte TELMEX, decidió no renovar los contratos de publicidad de sus
subsidiarias.


Posición de la Empresa:

La medida se debe a los
incrementos en las tarifas de publicidad que llevó a cabo Televisa. Grupo CARSO
considera que si Televisa reduce sus tarifas, podría revertir la decisión.


El 23 de febrero se anunció que Grupo Carso suspendió toda la
publicidad que tenía contratada con Televisión Azteca, según fuentes de la
televisora.


Posición de la Empresa:

Respecto a Televisión
Azteca, el retiro de la publicidad se debe a que la televisora del Ajusco
condicionó la compra de publicidad a un acuerdo de interconexión, mediante el
cual TELMEX y Telcel deberían bajar las tarifas de interconexión a Iusacell y
Unefon.


Grupo Carso está abierto
a llegar a un acuerdo en materia de la compra de espacios publicitarios con
ambas televisoras en caso de que modifiquen sus condiciones de
venta.















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