jueves, 24 de mayo de 2012

Derechos Humanos lleva implícito Preferencias sexuales

Qué es más importante , defender la preferencia sexual, o la condición de ser humano, con todas las libertades que eso conlleva, con el respeto irrestricto a las garantías que la humanidad ha venido construyendo a través de sus luchas y aún no termina.

Si se respeta el derecho fundamental de los seres humanos ,por ende se dará paso al respeto de su derecho a elegir la preferencia sexual que desee.

Mariela Castro ha convertido el tema sexual en una cortina de humo de muchos colores. Escondiendo detrás de esa cortina toda la podredumbre de un sistema represor y tiránico.

Y ahora va a los EEUU. Nada menos que a California la Capital de los Gays, a despotricar contra los cubanos de Miami, que todos están ahí porque no pueden estar en Cuba.

Tendrá la valentía la hija del asesino Raúl Castro, de aceptar que el porcentaje de personas con preferencias sexuales diferentes no hacen un porcentaje significativo en la problemática cubana.

Que el verdadero cáncer de la Sociedad cubana es precisamente la tiranía que antes persiguió a los homosexuales, a los religiosos , a los pensadores, artistas y científicos.

El verdadero Monstruo es el bloqueo interno y la prohibición de libertades civiles.

Mariela es una generación de Ninis que nunca supo lo que era acostarse sin comer he irse a trabajar sin desayunar.

Es tiempo de dar al pueblo cubano el espacio que necesita en los foros mundiales para expresar la trágica vida de esclavos que llevan once millones de ellos.

Lo otro es una puesta más en escena de una Directora de Pacotilla, en el teatro adecuado para sus intereses .