martes, 14 de diciembre de 2010

Por sus frutos los conocereis



porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. palabra bíblica

Por más que intentan los hombres suplantar a Dios, nuestro Señor, con su infinito poder y sabiduría los confronta en sus propias actuaciones. Hoy hemos amanecido con la noticia de que fotos, artículos y libros del controversial cura Marcial Maciel serán desplazados de los lugares donde habitualmente existían. En un intento burdo por acallar la tormenta de una vida torcida dentro y bajo el amparo de la comunidad católica y sobre todo con la complicidad manifiesta de su jefatura romana.

Incluso aquellas imagenes que ahora temen ver publicadas los jerarcas Vaticanos, en las que aparece Juan Pablo ll y Maciel en franca camaradería episcopal.

Para aquellos que sabemos la verdad, sobre la infalibilidad humana, tales derrapes nos parecen regalos del Dios altísimo a la ignorancia humana, aplicado al caso  que me refiero, hubiera sabido impedir tal comunión,  al saber Wojtyla con quien trataba.

Muchos  pensamos en un contubernio que echa a un lado los dogmas y cae de lleno en la parte material que siempre ha sido el talón de Aguiles de una iglesia adulterada y manipuladora.

Hoy que los intereses económicos del Vaticano se apresuran a poner un "santo" más en circulación, con su consabido precio, la foto donde aparecen estos dos personajes no debe pasar indiferente ante los ojos de aquellos que creyendo buscar a  Dios, se pierden en los caminos humanos. 

Dios es único y no puede ser burlado, la verdad está a la vista.

No hay comentarios: