lunes, 27 de octubre de 2014

Regresan los viejos tiempos

La política es sucia en general, pero en México es ruin. ¿De quién es la responsabilidad de investigar, dar seguimiento y tener información confiable de todas las fuerzas criminales, movimientos sospechosos de convertirse en un peligro para la seguridad del Estado? 

Esa responsabilidad recae en un Depto. que se llama CISEN, técnicamente deben saber la vida y milagros de cada persona, incluso de aquellos que no son un peligro para la seguridad nacional, pero pueden serlo en cualquier momento.

Ahora todo el aparato informativo mexicano, léase Televisa y Azteca, radio y prensa escrita, acusan a AMLO de saber quién era Abarca el alcalde prófugo.

Yo me pregunto: ¿Y no es labor del CISEN saber que hacen los alcaldes, gobernadores, diputados y hasta el mismo presidente, en un país donde todo político es un corrupto en potencia? 

Echar sobre AMLO, la responsabilidad, de los sucedido, es no solo un ardid para desviar la atención a las incapacidades oficiales, es crear un punto de atención que aleje los reflectores del tema central.


¡El Estado mexicano no hace su chamba! Pero además es alimentar la división entre mexicanos y fomentar el odio y la violencia. Cuidado el momento histórico no es propicio para tales marrullerías.

No hay comentarios: